martes, 2 de junio de 2015

Un desconocido por las noches.

Quise brillar en una noche sin estrellas
en la que mi corazón estaba de luto. 
Claramente no pude hacerlo, 
esa noche, algo pasó,
un mensaje llegó inesperadamente,
era el saludo de un desconocido que me enviaba las buenas noches.

Sin saber que hacer ni que pensar
solo sonreí creyendo saber quien era el desconocido,
un par de días después como si supiera que mi tristeza profundizaba, nuevamente el mensajero me dio aviso,
esta vez un beso de buenas noches, 
un beso que cambio mi mundo.

Estuve pensando por días quien era el responsable de tan grata sorpresa,
más cuando llegó el momento de aclararlo
no era quien yo creía,
tuve mucha fe en haberlo encontrado,
en que hubiese sido algo sincero de su parte,
pero no fue así,
mi decepción fue grande y la tristeza volvió. 
Mi corazón sigue de luto con la idea necia de que pudo haber sido quien gritaba desde dentro de él,
y que negó todo para que no diera sospechas de su cobardía de aceptar que me arranco una sonrisa una vez más.

Totalmente Chica Verde ^.^

¡Muy buenas noches! Saludos especiales a India, gracias por estar aquí, gracias a todos.