domingo, 7 de junio de 2015

Él en mi vida (VII)

Algunas veces actuábamos con un impulso algo salvajemente seductor, diciendo con acciones: "aquí estoy", fueron momentos tiernamente apasionados, yo no sé de su parte pero yo jamás hice esas cosas a alguien ni sentido lo que sentía con él, era un juego que se volvía peligroso.

En corto termine mi poco "contacto" con aquel que me había lastimado antes y al que le había dejado estar cerca de mi de nuevo, todo acabo y aunque me buscó varias veces yo tenía muy claro, quien estaba ahora en mi mente y en mi corazón. Este chico repudiaba a quien le apartó de mis pensamientos, era una rabia inmensa hacia él, pero más grande era lo que yo llegaba a sentir.

Había algo que no dejaba pasar y que lo caracterizaba, muchas veces me sorprendió con sus detalles, me encantaba cuando esto ocurría, por mas pequeño que fuera el detalle, hacia que me alegrara demasiado y entraba cada vez más en mi corazón y en mi mente, siempre tenía algo para sorprenderme, una sonrisa, un caramelo, un lápiz, algo; entre las cosas que tengo presentes y que atesoro más en mis recuerdos hay tres, siempre me decía sobre un poema que no recordaba completo, al tratar de recitarlo se le olvidaba, un día, el poema llegó en papel, no en cualquier papel, eran un par de hojas impresas con algunas de nuestras fotos, de nuestros mejores momentos juntos y sobre las fotos, el hermoso poema, que decía:

"Es imposible expresar en palabras lo que yo siento por ti, son sentimientos tan fuertes que jamás había sentido por nadie;
aún cuando trato de decirtelos o trato de escribirtelos, las palabras no llegan a expresar lo profundo de mis sentimientos;
aunque no puedo explicarte la esencia de mis sentimientos, quiero decirte lo que siento cuando estoy contigo;
cuando estoy contigo, me siento como un pájaro volando libremente en un cielo claro y azulado, cuando estoy contigo me siento como una flor abriendo sus pétalos a la vida;
cuando estoy contigo soy como las olas del océano rompiendo contra la bahía;
cuando estoy contigo todo lo que nos rodea me parece hermoso y esto es solo una pequeña parte de todo lo maravilloso que siento cuando estoy contigo.
Quizá la palabra amor se inventó para expresar esos sentimientos tan profundos que siento por ti, sin embargo no es lo suficientemente fuerte, pero es la mejor palabra que existe para que yo pueda decirte mil veces.
  Te amo a ti, más que al amor"

Eso me llenó y me sigue llenando de gozo cada vez que lo vuelvo a leer creo que no debería seguirlo haciendo, más sin embargo, lo sigo y seguiré haciendo, es hermoso y triste a la vez recordar; otra cosa especial que recuerdo es que en uno de mis cumpleaños me dijo que no tenía suficiente dinero para comprarme algo, ni llevarme a ningún lugar, eso me pareció tierno de su parte porque al final de cuentas yo nunca esperaba ni exigía nada, a mi me encantaba sólo estar a su lado, fuera como fuera, el caso es que me invito a su casa y... Al llegar ¡Oh sorpresa! Lo más lindo que recuerdo, me había cocinado un pastel, estaba delicioso, se esmero demasiado y eso acabo de conquistar mi corazón. Siempre hubo momentos en los que me cocinaba, incluso en los últimos momentos me cocino algo, cuando yo tenía algo que hacer y no me daba tiempo,u él cocino un par de veces mas para nosotros, era un hombre fenomenal, lo ame tanto; la tercera cosa más valiosa se repetía mucho y eran esos besos robados muy constante y a menudo.

Totalmente Chica Verde ^.^

Lindo domingo lectores en el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.