jueves, 4 de junio de 2015

Él en mi vida (II)

La miseria que arrastraba cada vez que volvía a encontrarse con ellos le llenaba de repudio al mundo, podía decirme un lunes: "amor, te extraño tanto, deseo verte, acariciar tu rostro"; encontrarse con ellos el martes y el miércoles decir: " me fastidia todo lo que venga en tu nombre”... Eso es algo que no se desvanecerá pronto de la mente que trataba de entenderlo y del corazón que lo amó de más....

...Así comienza la historia: algunas mañanas y ocasos me gustaba escribirle al amor, a la desdicha, a la alegría o a la tristeza, a la infamia, al descaro, a la impunidad, a la injusticia, a las lagrimas de los mis amigos e incluso a la misma naturaleza en su esplendor, cada acto de las personas me inspiraba a hacer de ellos una buena composición que después plasmaba en papel y tocaba solo con la compañía de mi violín, notas que sin duda podrían llegar al alma de cualquiera. Cualquiera podría decirme que maravilloso era escuchar cada nota, sentirla, vivirla y vibrar en un sentimiento con cada pieza que era interpretada, reír o llorar al escucharlas.
Había sentimiento en cada trazo musical, todo llevaba el ritmo de una pasión distinta vivida por todos en los que mi inspiración echaba raíz.



Totalmente Chica Verde ^.^

¡Que tengan un grandioso día! Saludos especiales a Estados Unidos que cada día me acompaña desde el inicio, gracias por estar aquí una vez más. Un abrazo enorme ^.^