martes, 23 de junio de 2015

Amaba...

Amaba el color miel de sus ojos
y el largo rizado de sus pestañas,

amaba su ondulado cabello
y esa maña tan bella de besarme cada minuto,

amaba el resplandor de su rostro al verme
 y amaba el calor de sus besos

amaba su caricia en mi mejilla
y esas ideas locas de presumirme frente al mundo de su mano,

amaba la forma en que el amaba a sus hermanos
y esas canciones que me cantaba aunque desafinara,

y me dejaba ver como amaría a sus hijos.
y amaba su modo de protegerme.


Amaba muchas cosas de él,
mas sin embargo también odiaba muchas cosas de él.



Totalmente Chica Verde ^.^

¡Hey! ¿Cómo estamos? Yo aún con mis molestias, pero ya mas animada, saludos a todos, gracias por sus minutos de compañia, bendiciones.

^_~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.