viernes, 19 de junio de 2015

El guardián del zafiro (segunda parte V)

Quedé todo embarrado tanto de lodo como del mismo excremento, había soltado la lámpara y navaja, un silencio profundo se hizo presente y cuando trate de tomar la lámpara vi algo que estaba siendo alumbrado por ella, no podía ver bien desde ahí, me acerqué ya de pie, era un tablón en una de las paredes cubriendo algo, la madera del tablón estaba ya hinchada y babosa por la humedad, pero ¿me atrevería a moverla?, ¡No!, la examiné por completo y  bajo una de las esquinas vi una cuerda, eso era extraño, trate de jalarla, estaba muy atorada, ¿tenía eso que ver con todo?, ¿debía mover la madera?, lo dude por un minuto, después le di un par de jalones ya no a la cuerda sino al tablón, que estaba ya adhiriéndose a la pared, lo jale muy fuerte, primero, unos pedazos se me quedaron en las manos, después se vino abajo.

Habia dejado la navaja junto con lámpara en el suelo alumbrando dicha tablón, cuando este cayó lo que vi fue muy impactante, di un salto atrás, en la pared habían cavado un agujero y dentro de él había un par de esqueletos, con las ropas súper podridas, levanté la lámpara, me acerqué, uno vestía como el chofer y el otro tenía restos del camisón gris rata, eran ellos, Danirha y el chofer, el susto fue inmenso, me quedé estupefacto unos instantes, analice la escena, Danirha estaba sujetando la cuerda y el chofer abrazándola, pero aquel esqueleto era muy pequeño; no sabía que hacer, pensé que ahí estaría también Miranda, pero no fue así.


Totalmente Chica Verde ^.^


Muchas gracias por seguir conmigo, un saludo desde México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.