viernes, 12 de junio de 2015

Él en mi vida (XX)

A veces también sentía lo contrario, pues en mi corazón lleno de amor infinito para él, las cosas sonaban diferentes para mi razonamiento, él fue el amor de mi vida, por él sentí el amor más grande, más intenso y más puro que por nadie jamás hube sentido antes, entendí perfectamente que era algo más grande que solo enamoramiento pasajero, algo que a veces no podíamos ver, que no nos perdíamos el uno en el otro sino que nos fundíamos en un único amor, pero entendí también que él se refugiaba en su cuadrado razonamiento que lo envolvía de su verdad, ¿su verdad o su necedad?... Que pena que sintió miedo a enfrentar los cuestionamientos, a sentir esto, él impuso sus propias reglas, las acepté, sintió más temor a que yo acatara esto, no le gustó y decidió que me marchara, ahora mi felicidad enmedio de un mundo distinto al que me desarrolle antes es diferente.

Hoy me doy cuenta de que cada persona que pasa por nuestra vida sin duda va dejando huella en nuestro corazón, en nuestros pensamientos, en nuestra alma, en pocas palabras en nuestras historia, pero también al irse, esa huella con el tiempo va desapareciendo como cuando en la playa dejamos nuestras huellas en la arena y el mar con su constante ir y venir a la orilla las va quitando. Él se quedará sin duda tatuado en mi corazón, más sin embargo, tratare que el mar con sus olas borre pronto su recuerdo de mi vida.

Totalmente Chica Verde ^.^

Que sea un día lleno de éxitos para todos, gracias por acompañarme en este inicio de fin de semana.

Mañana el final de esta historia, no se lo pierdan, hoy es momento de abrazar y decir "te he extrañado" ^.^ ¡vamos a disfrutar de este día!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.