miércoles, 24 de junio de 2015

Eso fui.

Fui un vagabundo mas en la noche que regalaba una lluvia de estrellas, repartí miradas a cada una que pude pensando en el brillo de tus ojos cuando te miré por primera vez, en su brillo cuando te enamoraste de mi, en su brillo cuando te lastime sin querer y enjugue tus lagrimas apenado.

Me quedé pensando en ti, largo y tendido aquella noche en la que a cientos de kilómetros te habías quedado, mi cuerpo sintió esa sensación de quererte cerca, pero sabía perfectamente que por más que me esforzara no pasaría; te extrañé aquella noche en que todo se asemejaba a ti, te extrañé delirantemente pero no podía ni siquiera hablarte porque últimamente cuando me dirigía a ti cometía uno y otro error, me sentía seguro de decir tanta bajeza mas no me quería dar cuenta en que medida lo arruinaba, que no era lo que querías escuchar, que solo yo me sentía bien al decir todo aquello, que te alejaba y advertía de la basura que se acumulaba en mi corazón, que mi razonamiento estaba siendo doblegado por alguien que me quería tan solo y tan absorto a su basura como él.

No quería darme cuenta, no quería, sentía que me hacías falta, sentía que quería que estuvieras a mi lado, que me escucharás, que me besaras en el aire y la distancia se acortará, pero no, no me iba a destapar ante ti y aceptar que me equivoqué.

Totalmente Chica Verde ^.^

¡Feliz miércoles! Un abrazo desde México para el mundo, saludos Rumania.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.