sábado, 13 de junio de 2015

Él en mi vida (XXII FINAL)

El tiempo pasaba y el bebé crecía siendo mi añoranza el ser felices los dos, ya no estaba sola, ya no tenia temores, ya habían pasado las peores cosas, al menos eso era lo que yo pensaba.

Busqué por largo tiempo no volver a tener contacto con nadie, me encerré en mi mundo por meses, recogía solo las miradas positivas de la gente a mi alrededor; trataba de hacerlo todo de la mejor manera.

Los colores de mi vida cambiaban constantemente de tono, esperaba ansiosa momentos que pasaron poco a poco y a su debido tiempo.
Los pedazos en los que se había convertido mi vida se estaban acomodando y la alegría que me inundaba era el pegamento mas adecuado para remoldear aquella historia.
Sobrevinieron entonces muchas ideas y dudas a mi pensamiento y el universo empezó a cambiarme, a hacerme más dura y fría, a ponerme en otro plano que no entiendo hasta hoy en día.

Yo me moví buscando armonía, el bebé se movía en mi y el universo se movía sin detenerse también, hasta que pasó de nueva cuenta algo inesperado y conocí a alguien más, alguien que me hizo ver los aciertos y errores que había tenido últimamente, hablamos mucho y sus palabras trascendieron muy concretamente en mi. Este chico defendía el amor, incluso lo defendió a él sorpresivamente, dijo que merecía una oportunidad más y entre otras cosas que si yo lo seguía amando luchara por él hasta el final, pero, para mi ya había un final hace mucho, él me lo dejó claro, nunca se manifestó durante todo ese tiempo y era evidente que no le importaba ni en lo más mínimo como fueron sus ultimas palabras, yo le seguía amando en el fondo, pero eso era algo que no cambiaba mucho las cosas, este personaje fue muy importante para que yo decidiera tener contacto nuevamente con él, pero cuando llegó ese momento, no recibí la respuesta esperada, pues se había convertido en el hombre más falso, arrogante, mediocre y mentiroso que yo haya conocido y seguía comportándose como dos hombres totalmente distintos, solo que uno evidentemente ya estaba ganando la batalla.

Aquí no diré lo que ocurrió después en mí, sólo que se marchitó mi fuerza, que hoy en día a mis tantos años sigo sola viendo desde mi ventana pasar a los amantes de estos tiempos tomados de la mano y comiéndose a besos, nunca me atreví a amar a nadie más, mi alma sigue un poco destrozada curándose de todo el dolor, él se asoma a la distancia jugando con mis pensamientos sabiendo que no debería hacerlo, los amigos con los que pude desahogar mi pena en aquel instante tomaron sus rumbos y sí, mi principal motor se desvaneció dolorosamente llevándose todo mi amor; y mi alma siempre recordará este hecho que volvió a marcarme para siempre. Vuelvo a repetir, él era como dos hombres encerrados en un solo cuerpo, para mi casi falleció el que yo amé hace mucho y yo, acabe siendo una mujer de trapo con solo la mitad del alma.


Totalmente Chica Verde ^.^

Y es así como llegamos a este final. ¡Feliz sábado! Saludos a todos ustedes quienes día a día me acompañan, un abrazo inmenso y una cordial bienvenidaa República Checa, Polonia y  a todos aquellos que han llegado por aquí últimamente incluso y hasta quizá por error. Espero como siempre haya sido de su agrado la lectura, saludos Estados Unidos que siempre está presente junto con México, Alemania y todos los demás. Excelente fin de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.