martes, 9 de junio de 2015

Él en mi vida (XV)

No fue la única vez, en nuestra necedad tuvimos algunos reencuentros, pero todos en forma secreta de todos los que le rodeaban, siempre en secreto, nunca supe porque él no le decía a nadie siempre que le preguntaba ¿a donde se suponía que había ido? Contestaba que a caminar o a desayunar o cualquier pretexto, cualquier mentira, sabía que estaba mal pero era una forma de estar cerca de él, lo bueno es que seguíamos compartiendo mucho, que estaba para mi y yo para él, que me daba amor de alguna forma sin inhibiciones, lo malo es que siempre estos acercamientos terminaban del mismo modo, se marchaba y cuando volvía teníamos malentendidos y justo cuando yo atravesaba lo más difícil, él decidía marcharse sin importarle nada más y decía que le dolía, un tiempo dejaba de creerlo, pero después volvía a tener fe en él y volvía a suceder una y otra vez, yo no voy a decir que no tuve culpa, tuve muchos errores también, creer con fe 100% en él fue uno de ellos, creer que iba a cambiar, que iba a tomar las cosas enserio, volver a creer... Amar sin medida... Mis dos más grandes errores. También no saber escuchar lo que me decía enredosamente, sacar mis propias conclusiones y sobre todo no convencerlo de que me dijera la verdad.

Totalmente Chica Verde ^.^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.