miércoles, 3 de junio de 2015

Él en mi vida (I)

Me parecía más vacía cada tarde... me parecía, que el aire dejaba de correr a momentos, que el tiempo se detenía varios días y que jamás volvería a encontrarlo, solía pensar en él, más trataba de olvidarlo, no era fácil, le recordaba por todo y me preocupaba que siguiera practicando eso que le atormentaba, su corazón ennegrecía y sus palabras le delataban lastimosas, lo llevaba en la mente tan involuntariamente como respirar, no lograba entender porque me había elegido a mi para esto.

 ¿Por qué podía dar una respuesta a todo menos a mis preguntas? Siempre que yo quería saber sobre algo que veía o sentía que estaba mal él desviaba el tema, enojaba y peleaba, haciendo todo de difícil entendimiento para mí; era como dos hombres totalmente distintos atrapados en el mismo cuerpo. Jamás deje de preocuparme por él y tampoco jamás sabría de su trascendencia en el mundo y en la vida a través de mi, porqué su mente estaba confusa, estaba tan metido en esas ideas que claramente alguien inocente a todo aquello no tenia porque pagar eso ni podría soportar la bipolaridad marcada de aquel corazón aterrorizado por circunstancias que solo él dejo entrar en su vida y no quería abandonar...



Totalmente Chica Verde ^.^ 

Pasen una muy linda noche, en estos días les ire dando la continuación de esta historia.

Saludos a todos, un cariñoso abrazo desde México. Gracias por estar aquí.