martes, 9 de junio de 2015

Él en mi vida (XII)

Siempre tuve mucha ilusión de tener una familia a su lado claro en el momento indicado y una vez se nos escapo de las manos y pensamos estar encinta, pero no fue así, la naturaleza nos jugaba una broma para ver como reaccionaríamos a ese hecho, también por otro lado me lamenté de no haber quedado embarazada, de hecho, llegué a pensar que tenia un problema de fertilidad y eso me hacia entristecer mucho, después de todo, él me había platicado que en el pasado había tenido un embarazo con una chica, pero no lo supo hasta que ella abortó; eso le dolía mucho y ¿como no? Era aterrante la idea de que ella hubiese cometido ese acto tan cruel por su propia voluntad y sin decir porqué, me atormentaba el saber que él podía tener una familia y yo quizá no, pero un día entendí todo aquello, quizá no era yo la del problema, quizá el que no podía tener familia era él y esto explicaba el terrible acto de aquella chica, dado que pues, ese bebé no era de los dos sino de ella, entonces algún día, él sabría todo eso y en su búsqueda de una solución, en su cabeza no cupo otra idea más tonta que deshacerse de esa inocente bebé. Eso lo explicaba todo con algo de coherencia, pero, ¿él lo sabría?... Desde luego que no.

Nunca tuvo tiempo para acompañarme al doctor, excepto la vez que pensamos estar encinta y solo fue al laboratorio, el doctor dijo que los resultados podían ser erróneos y consultamos con un nuevo laboratorio, mis brazos quedaron amoratados en aquella ocasión y bromeando le dije que si mi familia me veía pensarían que me estaba drogando; el hecho de que solo me acompañara en esas ocasiones me deprimía un poco porque siempre me decía que tenia la intención de ir conmigo así fuera algo pequeño lo que me pasaba, al menos eso me decía pero también siempre tenía una excusa cuando ya había quedado con anterioridad de ir conmigo. Cada vez que vuelvo al médico, me acuerdo de él, y puedo ver su fantasma y sus mensajes diciéndome: "lo lamento, no podre llegar por esto o por aquello".



Tampoco puedo dejar pasar el hecho de una charla que tuvimos y que va mucho al caso aquí, estábamos en una escapada que nos dimos un fin de semana, solos mintiéndole al mundo de donde realmente íbamos a estar, en esa ocasión fuimos libres de actuar como siempre quisimos y, después de que a su parecer se haría posible un motivo inesperado, nos dedicamos en aquel momento, desnudos, abrazados, mirándonos a los ojos y francamente, hablar del futuro, al menos en ese momento lo era, dijo que él también quería formar una familia conmigo más adelante y seriamente le dije, quiero enamorarme más de ti, para algún día enamorarnos los dos de nuestros hijos, y ambos, con lagrimas en los ojos estábamos de acuerdo en eso, al menos en ese momento; fue tan emotivo y ambos quedamos convencidos de las respuestas de cada quien, al menos eso parecía. Vimos una película ya vestidos abrazados y dormimos plácidamente, fueron momentos que nunca olvidaré.

Totalmente Chica Verde ^.^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.