martes, 9 de junio de 2015

Él en mi vida (XVI)

Al encontrarnos una de las últimas veces hablamos algo más fluido que normalmente, pero varias cosas no le pude responder, porque yo no hablaba al vapor las cosas importantes.

Entonces después de analizarlo y pensarlo bien, le dije como solía hacerlo siempre, no de frente, sino después de un día de constante estudio de lo que había sucedido. A ver si entendí lo mismo que tú... 

<< Entendí que este tiempo te ha servido de mucho para irte conociendo más para ir conociendo más a los demás y darte cuenta de muchas cosas que antes no veías, te sirvió para darte cuenta de que debes vivir de algo mientras luchas por tus sueños, para encontrar en el silencio algo del valor y el significado de los demás en tu vida, para ayudar a otros a hacer lo mismo... Es muy bueno todo eso.
Entiendo que te das cuenta de que los reencuentros conmigo son difíciles porque te lleno de una revoltura bastante parecida a la que tú me dejas a mi, que cada vez que me ves, me abrazas, acaricias o besas algo explota de formas inexplicable en ti y eso te sigue asustando.
Entiendo que ambos luchamos por nuestros sueños de distintas maneras, ambos queremos que el mundo conozcas nuestro por así decirlo "talento", compartirlo con el mundo, con esos desconocidos iguales nuestros que esperan algo nuevo.
Pero también sobretodo entiendo que piensas que a mi lado no podrías lograrlo porque la fe que me tienes es una, la que te tienes es otra, pero al conjugarla, sumarla o restarla, sientes que no podrías lograrlo conmigo en ese momento la fe por mi desaparece sin medida y sin que yo ni tú podamos hacer nada y también esa idea te asusta; soy un organismo lleno de expresión, de color, de movimiento, de sentimientos y emociones que crece, sí también soy una mujer enamorada como lo dijiste pero eso simplemente complementa mi ser y bueno eso es lo que yo entendí, ojala sea lo que pasa y poder decirte "te comprendo más de lo que crees".
Yo no tengo dudas, a tú lado o al lado de alguien (que no hay por obra de Dios) que me ayude a expresar y a hacer crecer mi inspiración y mis ganas de seguir mis sueños seria más fácil y no algo que me llene de tropiezos y ataduras para poder lograrlo, alguien que desate mi fuente de inspiración con su mano cuando no encuentre ningún otro motivo, que desborde más y más eso que me hace ser feliz y escribir mi música con pasión...
Pero esa soy yo, yo no tengo dudas y aún lejos se que existes, aún prohibido, aún con miedos, con dudas, aún con todo lo que implicas, me inspira a cumplir mis sueños, yo ya no tengo miedo de eso, ya no, y el día que uno de los dos se extinga sabré que fue huella imborrable y perfecta para mi historia cada detalle que nos dibujo, cada palabra que se atravesó... >>

Él dijo que estaba en un 90% en lo correcto, todo parecía estar bien, charlábamos casi todos los días al menos para saludarnos, todo parecía marchar bien.

Totalmente Chica Verde ^.^

Nos leemos pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.