domingo, 14 de junio de 2015

Hay algo.

Hay algo que me mueve impacientemente a ti, 
esa sensación, la necesidad de amarte,
ese palpitante deseo de tenerte y arrancarte el aliento,
esa furia para meterme en tu mente y decirte: "reacciona ya".

Hay algo que me mueve impacientemente a ti,
esas ganas de abrir tus ojos y refrescar tu mente,
ese cosquilleo que me envuelve en ti,
las silenciosas sombras que nos arroparon.

Hay algo que me mueve impacientemente a ti,
querer besar despacio tus labios y juguetear tranquilamente en tu cuello,
invitarte a un viaje que culmina en tener tu fragancia en mi piel y la mía en la tuya.

Hay algo que me mueve impacientemente a ti,
pero pones barreras para no mostrarte,
das razones para odiarte,
evitarte en el camino, en la vida.

Hay algo que me mueve impacientemente a ti,
pero solo sucederá si tú te mueves también a mi.

Totalmente Chica Verde ^.^

Maravillosa tarde hermanos, una vez más aquí estamos dando la bienvenida a nuevos lectores, un saludo enorme y como siempre a ustedes un fuerte abrazo y ya saben si lo vieron aquí y les agradó inviten a sus amigos a unirse a esta aventura. ¡Gracias por su compañía! ^.^ Un abrazo desde México y saludos especiales hoy precisamente a mi México que también siempre están aquí. ¡Feliz domingo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.