viernes, 5 de junio de 2015

Él en mi vida (IV)

Nos encontramos algunas veces después de ese día, platicábamos y reíamos mucho, nos confiamos varios secretos, sueños, deseos, debilidades, etc., hablábamos tanto y estábamos tan a gusto que llegamos a profundizar en temas que jamás yo creo que sólo uno de nosotros habría pensado por ser tan iguales y a la vez tan diferentes, y es que nos habíamos criado en diferentes clases y ámbitos sociales aunque para ser honestos en nuestras vidas tan distintas había lugares y situaciones coincidentes desde niños en donde pudimos haber estado ya cercanos.

Poco después de los primeros encuentros hubo también un tiempo en el que llegamos a vernos tanto que las cosas cambiaron drásticamente, el solo hecho de concebir la idea de que me estuviera esperando en el pasillo era atemorizante, le llegué a cortar vuelta por mil caminos diferentes y siempre él estaba ahí, como si me adivinara el pensamiento de por donde huía. Mi pesadilla de que alguien me acosara parecía volverse real, pero le agradezco que haya hecho todo eso.

Totalmente Chica Verde ^.^