jueves, 11 de junio de 2015

Él en mi vida (XVIII)

Siempre que pasaba esto me decía que era un tonto porque me dejaba a pesar de lo que sentía por mi, yo le decía que si se sabía tonto por la razón que fuera, porque no trataba de cambiar eso, se arriesgaba, arreglaba poco a poco todo y se atrevía a lo que le daba miedo conmigo y con la vida, me volvía a decir una y otra vez que no quería pensar, se molestaba mucho y cada una de las preguntas que yo le hacía nunca quiso pensarlas o quizá si, tal vez si las pensaba pero no quería aceptar las respuestas.

Lo último que le dije, triste a morir era como en otras ocasiones en el pasado, sobre mis sospechas de embarazo, no hubiera querido que se enterara así, le dije que me haría un test pero que él jamás sabría el resultado, y así fue como cambio su pensamiento por un minuto y dijo que se haría responsable, que no le costaba nada, pero también el mío cambio, por la forma en la que él se expresó de nuestro posible bebé, ese que aún a estas alturas seguirá preguntándose si existe o no, o quizá no, después de todo no le vi mucho interés, y esto reducía y engrandecía las posibilidades de que esa alegría fuere solo mía... Jamás se lo dije porque como en todo, en cualquier circunstancia, simplemente cuando no queremos ver más allá de lo que deseamos que sea verdad, ni la prueba más eficaz, ni el testimonio más verás nos hace cambiar de opinión a lo que nuestros ojos y razonamiento quieren ver como realidad, ver y aceptar la verdad es parte del crecimiento del ser humano y enfrentarlo hace la grandeza personal, pero la madurez y el crecimiento antes mencionado son distintos para cada quien y él a mi parecer, no quería crecer.

Llegó el momento de hacer el test, nerviosa, ansiosa de la respuesta, la realice, mi vientre, mi corazón y una parte de él, guardamos un gran secreto, más claro para mi, más lleno de felicidad para mí, o tal vez él es más feliz con su parte del secreto, con su realidad relativa, tampoco jamás lo sabré.

Totalmente Chica Verde ^.^  

Ya estamos en la recta final de "Él en mi vida" un par de días más, gracias por estar aquí, un saludo especial a Alemania, me llena de felicidad saber que siguen aquí día a día, bienvenido Polonia, un abrazo a todos, gracias nuevos lectores, gracias por todo un saludo a quienes me contactaron FB fue un placer charlar ^.^

Que tengan un grandioso día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.