sábado, 6 de junio de 2015

Él en mi vida (V)

Después las cosas volvieron a cambiar, tomaron su rumbo y me fue enamorando cada uno de sus pequeños detalles, de sus cuidadas palabras, de sus cálidas miradas, en aquel tiempo le toco verme llorar mucho por alguien que no valía la pena y me abrazaba, me consolaba y secó mis lagrimas muchas veces, era muy complaciente, muy tierno y muy respetuoso, pero a la vez muy provocativo, me seducía cada centímetro en él, pero al mismo tiempo no podía dejar de pensar en que me acababan de romper el corazón y que mi confianza en los demás estaba hecha añicos aún a pesar de tratarse de ese alguien que puedo decir y asegurar que rompía todos mis esquemas y me estaba haciendo sentir algo hermoso. La música que yo escribía cada tarde era distinta una y otra vez, todo en esos momentos se estaba volviendo a partir de él mi inspiración, el ritmo de la vida fue cambiando y las notas iban de aquí a allá jugueteando al compás de mis sentimientos.

Pasaron muchas cosas, muchas canciones, muchos pequeños viajes con grandes aventuras las cuales involucraban siempre rico café y besos robados que jamás olvidaré, pasaron muchas charlas, muchas despedidas en la puerta de mi casa, incluso algunas visitas a la suya en donde ya me apalabraba con sus padres que en un principio también me provocaban un poco de temor, no estaba acostumbrada a estar con gente mayor por mas de 15 minutos y eso estaba siendo extraño, ya saben, el temor a lo desconocido siempre esta presente y ellos a esas alturas aun eran hasta cierto punto desconocidos. 

Una tarde, estando en uno de mis lugares favoritos, me aventure a algo nuevo con él, quería experimentar una idea que se había colado en mi mente al verlo atravesar la puerta, ese algo tenía que ver con sus provocativos labios, así que sin más, mientras charlábamos, le miré y acto seguido besé la comisura y me aparte como si nada mientras él me miraba un poco sorprendido y fue, puedo decir, obsesivamente adictivo aunque yo me resistía siempre a seguir esos impulsos. Tocamos las nubes desde aquel preciso momento en el que por un instante nuestras almas se rozaron la una con la otra.


Totalmente Chica Verde ^.^

Saludos Alemania, les extrañe ^.^ un abrazo. Pasen todos una rica tarde y un abrazo desde México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.