lunes, 8 de junio de 2015

¡Hey hola!

He estado adentrandome en una historia cuyo final se estimaba aún más largo de lo que a la fecha es, contemplaba una estadia algo distinta en ésta, pero, las cosas cambiaron drásticamente y le daré corte final en lo que era el primer capitulo, faltan unas cuantas entradas para conocer el final del mismo, el cual tuvo un cambio brusco, pero al final estoy contenta con el resultado.

Mi afán es no aburrir, por eso a veces ven que corto las historias, aun no le he dado aqui continuidad ni a "Desde la orilla", ni al Guardián del zafiro" el cual a mi parecer es el que más ha gustado, ese misterio que se encierra y que no se sabe para donde va y que hace un poquito temblar a algunos, pero no lo sé, no sé si vamos bien así, para mi es un placer muy grande seguir imaginando y escribiendo para ustedes, pero hoy me llegó esa duda.

Quiero darles una vez más las gracias a todos lo que participan día a día de esta aventura en la que somos compañeros de viaje desde donde nos encontremos, y quiero confesarles que me han pasado un par de cosillas que me dejan a veces sin palabras preguntándome en la vida real, mi vida real, a que se debe todo esto, y bueno, eso, lo que me pasa no significa que dejaré de escribirles, para nada eso, solo que a veces me desvió y parezco irme a la deriva je je je pero solo eso.

si en algún momento se han preguntado ¿Por qué es que esta chica nos deja a medias? es porque tambien de cierta forma quiero darles más y más y en ocasiones las historias son largas, y bueno, quiero sorprender con lo que sigue sin abandonar por mucho tiempo lo que en ese momento estamos leyendo.

Bueno, creo que estoy en un momento que tenia que decirles esto, desearles una feliz semana y confirmarles de viva voz que no me apartare de esto que es mi gran pasión y si lo hago de pronto en algún momento es porque tambien soy un ser humano que sin pretenderlo cae en conflictos. Pero, de ninguna manera me apartaría mucho, esto es mi vida, palabra de escritora.

Reciban un abrazo desde México, les estimo y deseo me sigan acompañando.

Zayda Y. Dorantes 


Totalmente Chica Verde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.