lunes, 1 de junio de 2015

El guardián del zafiro (Segunda parte II).

Sabía perfectamente que ella no estaba viva, sin embargo, yo iba a ir a buscarla, era lo menos que podía hacer, su padre me dijo que él iría conmigo, si algo le pasaba a su hija, quería ser él uno de los que la rescataran, le dije que estaba de acuerdo. Le explique mas o menos en donde era que habíamos tenido el accidente, después recordé que Danhira me dijo qu.^e me había encontrado en la carretera Tenessi, busque en internet la carretera, nunca la encontré, no existía, todos me decían que tal vez los golpes que recibí me habían hecho confundirme, pero no, estaba seguro que ella habia dicho Tenessi.

Estuve muy confundido, me dijeron que a la mañana siguiente partiríamos en su busqueda que tenia que descansar para tratar de recordar algo más; me fui a mi habitación, me recosté y entré en un sueño ligero, así entre sueños, vi los labios de Danhira, sus labios delgados repitiendome: "Te encontré en la carretera Tenessi", "estabas sólo". Comprendí que debía ir sólo.

 Al amanecer, con un poco más de alivio en el cuerpo tome muy temprano mis cosas, todo lo necesario para ir en camino sin que mis padres se dieran cuenta, tenía mucho miedo, pero el encontrar a Miranda y saber que pasaba ahí, era más grande.

Bajé cuidadosamente las escaleras, tomé mis llaves, abrí la puerta y salí despacio, aún no amanecía por completo.

Poco a poco fui alejándome con mucho temor, seguí exactamente la misma ruta que la vez pasada, esta vez ni siquiera fui a la central, caminé y cual fue mi sorpresa al encontrarme a la misma familia que nos recogió a Miranda y a mi aquella vez, les pedí un aventón, me permitieron subir y todo pasó como si nunca antes me hubiesen visto, me dejaron en la desviación de la última vez, volvió a pasar el muchacho que le siguió en aquella ocasión, me llevó sin plática alguna, cuando me bajó caminé aproximadamente el mismo tiempo caminamos aquella vez... Y, ahí venía la camioneta blanca, sin ningún rasguño, mi corazón estaba muy acelerado y palpitaba cada vez mas fuerte a medida que la camioneta se acercaba.

Totalmente Chica Verde ^.^