sábado, 6 de junio de 2015

Él en mi vida (VI)

Salíamos a caminar kilómetros y andábamos por todos lados, riendo y tomándonos fotos, capturábamos cada instante, un tiempo después, las fotos se volvieron videos cortos, nunca olvidaré lo que se quedó grabado para el futuro, fue un lindo detalle cada vez que se dejó grabar, en uno de ellos quedó inmortalizado sin querer, algo que jamás olvidaré, no podía dejar de verlo una y otra vez.

Para ser franca, él me gustaba ya demasiado, se había vuelto mi mundo, me estaba enamorando perdidamente y no era bueno, porque yo tenía una especie de promesa de reintentar algo con quien lastimosamente me había engañado, más sin embargo, habíamos tenido problemas y estábamos distanciados, me dolía que estuvieran pasando las cosas así, porque estaba confundida, por un lado mi corazón ya estaba con alguien que me había decepcionado mucho entonces, pero por otro estaba él y cada día me importaba más.


Totalmente Chica Verde ^.^ 

Gracias Colombia por hacerte presente una vez más, un saludo a cada uno de mis lectores en donde quiera que se encuentren, saludos Estados Unidos y demás por sus minutos, me hace muy feliz escribir para ustedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.