domingo, 24 de mayo de 2015

Yo opino.

Una persona me dijo una vez que el tiempo no curaba las heridas pero ponía las cosas en su lugar, creo que tenia razón y de hecho creo que es lo más sabio que nunca antes me dijo, después nos separamos por cosas del destino.

Y fue el mismo destino quien durante ese tiempo en verdad estaba acomodando las cosas, yo tuve un crecimiento increíble interiormente, aprendí muchas cosas, conocí muchas personas, recibí más consejos; y sí, las heridas seguían ahí, no sanaron casi nada, requerían de una disculpa sincera, un abrazo honesto, sin mas farsas y quizá una mirada que sellara aquellas frágiles partes rotas.

Eso no estuvo dicho por casualidad, el eco que las palabras habían hecho resonar cada vez que recordaba aquello me hacían preguntarme:

• ¿sólo en mi vida esta habiendo este reacomodamiento?
• ¿será que algún día pueda olvidar a quienes en su momento actuaron de forma lastimosa en mi vida?
• ¿la persona o personas que lo hicieron algún día se arrepentirán o pensaran siquiera disculparse?
• ¿escucharé en algún momento una disculpa de su parte sin que sea algo obligado o fingido?
• ¿La vida o el tiempo les pondrá en su lugar?
• ...

En fin, mi cabeza se llenó de dudas, en ocasiones me quedaba pensando en aquellas personas, esperaba que llegara el momento en el que algo o alguien pudiera contestar todas mis preguntas.

Yo estaba realmente convencida de que todo se paga por decirlo de alguna manera, pero, quería saber a ciencia cierta que pasaría, lo cual era prácticamente imposible.

Pensaba en todas esas personas que se habían atravesado en mi camino solo para hacer maldades, pero especialmente pensaba en una, que de alguna forma por su importancia en mi historia necesitaba saber que pasaba con su vida y su entorno a partir de la separación que hubo entre nosotros. 

Dicen que el karma existe, tanto el karma bueno, Como el karma malo, yo si creo un poco en ello, pero tambien quisiera saber que opinan los demás. Si todo se devuelve o se paga o si solo son coincidencias que se dan para que dejemos de preguntarnos y podamos sentirnos un poco más tranquilos si son buenas, o tratar de compensar nuestras acciones con otras si no fueron tan buenas.

Totalmente Chica Verde ^.^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.