jueves, 21 de mayo de 2015

Caminamos.

Caminamos, caminamos y caminamos sin sentido,
sobre la tierra o las banquetas,
vamos queriendo dejar huella en el mundo,
 más sin embargo, poco hacemos mientras caminamos.

Vemos pasar gente a nuestro alrededor,
cientos y millones de ellos,
cada uno, con sus propias ideas, pero,
cegadas por muchos factores,
el trabajo, los hijos, los problemas cotidianos,
la ambición, las pasiones, el desvelo de la noche anterior, en fin.

Caminamos, caminamos y caminamos,
vamos de prisa por las veredas, 
vemos sin ver, pensamos sin pensar,
acunados al cuadrito en el que nosotros mismos nos encerramos,
¿Cuatro paredes?
no es mejor ir haciendo un camino,
hacer a un lado los distractores,
esforzarte por lo que quieres,
lo que realmente vale la pena.

Hoy pregúntate...
 ¿a donde me llevan mis pasos?
 ¿hacia a donde estoy caminando?
¿en verdad voy a donde quiero ir?
¿quiero ir solo (a) o de la mano de alguién?
¿construyo lo que quiero para mi, para mi familia?
Y si no es así deja a un lado lo que haces
y camina, camina a donde quieres, toma el control,
tu vida se va,
cada segundo se va esfumando y créeme,
"no vuelve más".

Camina, camina sin detenerte hasta obtener lo que quieres,
porque nadie caminará por ti,
nadie luchará por tus sueños,
sé invencible, no demores, rompe las paredes
y juégatelo todo, es tu vida, tu camino, tus deseos, de nadie más,
no pierdas el tiempo, camina, 
corre, no se puede recuperar el tiempo perdido,
pero si compensarlo.


Totalmente Chica Verde ^.^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.