miércoles, 27 de mayo de 2015

Dentro de mi.

Mi alma quiere gritar,
en mi pecho se desata la furia,
un rayo abrió un abismo en mi,
no puedo aguantar,
mis entrañas sienten explotar.

Tengo miedo de volar hacia sendas desconocidas,
el calor parece insoportable,
la lluvia abraza mi soledad reconfortandome en la gris tarde.

Una noticia inesperada,
una sorpresa que no tiene precio,
el desdén de un sueño sin sentido,
la asfixia de un recuerdo imborrable.

El saber que amo sin medida,
sin prejuicios, perdonando lo imperdonable,
me llena de una energía que se apodera de mi,
que se funde dentro de mi contigo,
que quiere estallar en mi.

Extraño, siento, necesito,
un abrazo, el rose de tu piel, 
tu sonrisa entre las sombras,
los paseos sin rumbo,
tu calor... tu calor que alivie este sentir,
que repare este inagotable e indescriptible sentir.

Totalmente Chica Verde ^.^


Muy bello día a todos, un saludo especial a Venezuela, por allá anda inspirándose una colega que hoy en día esta estrenando blognovela "Amores prohibidos" podéis visitarla en http://marthamolinaautora.blogspot.com


Es un día lleno de emociones, también a partir del video que se ha hecho representante de "El guardian del zafiro" me han pedido más ^.^ podéis ver el video en el canal de mi querido Jesús Ddc

https://youtube.com/watch?v=yGEvLjocPF4

Me encanto este pequeña presentación, felicitaciones mi niño.

Y bueno, solo desearles un estupendo día en donde se encuentren, ya sea en el trabajo,en casita, en algún lugar público, visitando a alguien, etc. ¡Excelente día a todos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.