domingo, 17 de mayo de 2015

Si yo pudiera.

Si pudiera mantenerme a millones de años luz, lo haría,
y no para estar lejos de ti,
sino para ver como harías para llegar donde yo me encontrara.

Si yo pudiera encender cada noche una luz en mi ventana, lo haría,
y no por temer a la oscuridad,
sino para que más fácil ubicaras mi habitación.

Si yo pudiera quitarte tus preocupaciones, lo haría,
y no porque no puedas enfrentar tus problemas,
sino para que descansarajs tranquilo cada noche.

Si yo pudiera cantarle al viento, lo haría,
y no para que todos me escucharan,
sino para recordarte la música que nos acompañaba.

Si yo pudiera sacudirte tus miedos, lo haría,
y no porque seas cobarde,
sino para mostrarte que te puedes deshacer fácil de ellos.

Si yo pudiera secar tus lagrimas, lo haría, 
y no porque el mundo diga que eres débil,
sino para comprobar que eres un humano con sentimientos sinceros.

Si yo pudieras lenvantarte cada vez que caigas, lo haría,
y no porque tú no puedas solo,
sino para mostrarte mi solidaridad.

Si yo pudiera verte cada mañana despertar a mi lado, lo haría,
y no porque sea un capricho,
sino para amarte toda la vida.

Si yo pudiera... Pero no puedo, 
no porque no quiera,
sino porque tú no quieres.


Totalmente Chica Verde ^.^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.