sábado, 16 de mayo de 2015

¿Por qué estás aquí?

Hay un agujero en mi corazón,
un agujero enorme que tú causaste,
como con un cañón de plomo lanzaste a matar,
ni un segundo de ventaja,
ni un grito de advertencia.

Yo no merecía que me lastimarás así,
te ame con gran valor sobre lo bueno y lo malo,
desafíe los altos mandos por proteger ese sentimiento,
me lanzaron rocas, 
te defendí mil veces,
me sobajaron por tu causa,
me jugué todo por ti y todo precisamente perdí.

Te eleve por sobre las montañas, 
creí completamente en ti,
y al verte enaltecido de esa forma que nadie nunca te había tratado,
te creíste de más ese lugar,
te sentiste merecedor del mundo entero a tus pies,
y hoy que estas en el suelo nuevamente,
extrañas ese sentir,
mi sincero absoluto,
el lugar donde te pertenecí,
Los murmuros del agua,
El frenesí del otoño que me vio amarte.

¿Por qué estas aquí?
 Se están acabando los suspiros,
me estoy ahogando en mi delirio,
y el sabor de esos besos se escapa por la herida desangrante de mi corazón.

Totalmente Chica Verde ^.^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.