lunes, 18 de mayo de 2015

No dudes querido hijo.

Yo te miraba detrás de la ventana, 
cuando ibas de su mano volvía la mirada,
me quedaba tranquila cuando ella te abrazaba,
ese abrazo tal cual lleno de amor yo de niño te abrigaba,
yo fui quien muchas madrugadas a tu cuarto entró a darte un beso,
mientras hasta en tus sueños a ella la pensabas,
cuando niño curé las heridas de tus rodillas,
siempre esperé que alguien te amara como yo,
ella llegó en el momento preciso,
ella es la persona a la cual debes amar,
me lo dice la claridad de su mirada, 
me lo confírma la forma en que suspiras por ella,
sé que la amas demasiado,
que para ti ahora es tu mundo;
no le hagas daño nunca,
las rosas son delicadas,
no abuses jamás de lo que hace y siente por ti,
amense intensamente aunque el mundo se desmorone,
hoy quiero seguir cuidandolos a ambos,
pero es tiempo de que caminen por el mismo sendero,
siempre te dije sobre el tesoro más grande y perfecto,
un alma que a través de sus ojos se funda con la tuya...

Ahí la tienes...

Por eso, yo les recibía con cariño y lo seguiré haciendo,
yo soy quien encendía la luz cuando la esperabas en el callejón,
Y ahora, date cuenta, que debes empezar a practicar tu sólo,
 es ella, tú me lo has dicho,
es ella quien te vuelve loco,
quien cambia tu rumbo a algo que jamás pensaste,
por quien sientes algo a punto de explotar en tu pecho,
es ella, es tu tiempo de amarla y cuidarla,
vivir a su lado y aprender de ella tanto como ella lo hace de ti.
Entenderla en días de sol y de lluvia,
en días nublados en que todo parece volverse gris,
y en las alegrías triunfarán,
sonreiran como tú padre y yo lo hacemos hasta hoy en día.


Totalmente Chica Verde ^.^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.