miércoles, 6 de mayo de 2015

Nunca más.



Hoy estuvo a punto de morir la esperanza, 
precisamente hoy que todo marchaba bien llegaste tú,
No debió haber sucedido, cedí pero,
Nunca más...
Aunque tu suplica y tu ruego me enfermen,
Nunca más...
Aunque mi deseo sea mas grande que mi razón.
Nunca más...
Aunque la adrenalina corra por mis venas y llores para que vuelva a ceder.  

Y si te preguntas ¿por qué?
Mataste inocencia, la emoción se ha ido,
la alegría llegó a su fin, 
Si manipulaste, de eso ya no queda nada,
ya no quiero que me mires,
no vuelvas a preguntar,
pues la respuesta a partir de hoy será la misma,
responderé "nunca más..."

Totalmente Chica Verde 💚

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.