sábado, 9 de mayo de 2015

Lo sé.

En la inmensidad de tus palabras que confusamente se entrelazan con las mías, en tus deseos mas profundos que se funden con los míos, en la complicidad de tus besos, en el secreto que compartimos, en la humedad de tus labios y el brillo de tus ojos... No puedes mentirme... Aun me amas como yo a ti, aun nos derretimos en la misma pasión aunque lo niegues, aun sacudo tus mas sensibles partículas cuando te acuerdas de mi, lo sé, me lo demuestras aunque no consientas esta idea y temas decirlo directamente, pero entiendo que te da miedo aceptar tus equivocaciones y el orgullo te gana, eso no me importa... Aprenderemos juntos de nuevo, te enseñaré de nuevo a no temer y vagaremos por las calles como antes lo hacíamos beso a beso entre las sombras, bajo las lámparas, bajo los puentes, tras las puertas cerradas, solo acércate más, sigue acercandote... Sin temor a encontrarme... A encontrarte.


Totalmente Chica Verde ^.^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.