domingo, 24 de mayo de 2015

Dos desconocidos.

Como dos desconocidos,
es así como nos veríamos
desde aquel momento en el que con descaro
me mostraste quien eras en realidad.

Primero te sumergiste en las profundidades de mi corazón,
dijiste que me amabas, 
moviste mar y tierra para estar a mi lado,
cumpliste tu plan a la perfección 
respaldaste tus mentiras
con tu espumosa rebeldía.

Cuando te aburriste arrancaste tu mascara lleno de hipocresía
demostraste lo contrario a quien fuiste en un principio,
en algún momento tenia que fracasar tu actuación.

Escogiste el peor momento,
el peor para mi, el mejor para ti,
aún así, estoy curando mis heridas y se que a ti algún día te tocará arrastrarte por el suelo,
pedirás clemencia con lagrimas en los ojos,
las mismas lagrimas que pagarás por mi.

Ya no habrá palabras que me sepan a verdad,
quedarás a oscuras con tu soledad
y cuando frente a ti camine esta desconocida, la mires y extiendas tu mano,
lamentarás el día en que le escupiste tu veneno sin piedad.

Totalmente Chica Verde ^.^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.