miércoles, 6 de mayo de 2015

Soledad.



Vino a decir mas mentiras y se fue,
me abandono mientras atravesaba en la tormenta de lagrimas,
ni siquiera dio tiempo de despedirme,
en ningún momento volvió la cabeza,
ni siquiera por curiosidad de mirarme;
un misterio inexplicable cruza mis pensamientos,
cada vez que lo recuerdo, no encuentro la razón por la cual se ha ido,
sin respuestas, tengo que quedarme así,
borrando la dicha que tuve aquel día,
imaginando que solo fue un sueño.
Y cuando todos pregunten ¿que pasó?
La soledad se llevó mi esperanza,
se llevó mi felicidad y mi razón de ser,
me robo todo lo que tuve y pudimos ser algún día.

Totalmente Chica Verde 💚

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.