martes, 12 de mayo de 2015

¡Hey hola!



Hoy me alegré mucho al encontrarme por ahí en la red, algo que no esperaba, pues a partir del relato de "el guardián del zafiro" alguien se inspiró muy a su manera y creo algo que me encantó. Asi que quiero compartirlo con ustedes, si tienen alguna aportación para alguno de mis relatos, no lo duden, bienvenido será para mencionarlo, video, dibujo, fotografía que les haya hecho recordar algún relato de por aqui ^.^ y ya saben si quieren leer la continuación del guardián, solo basta pedir, sin mas los dejó con esto:

https://www.youtube.com/watch?v=yGEvLjocPF4

Y mil gracias por el video Jesus Ddc, me gustó mucho tu presentación, y a propósito con él encontraras algunos otros videos en su canal con el mismo nombre, un beso, sabes que te quiero.

Saludos y un abrazo desde mi bello México para todos.

Totalmente Chica Verde ^.^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.