jueves, 21 de mayo de 2015

La puerta.

Yo no fui quien cerró la puerta,
 la deje entreabierta a media luz,
tú viniste después de mi y cerraste de un golpazo,
"no quiero escucharte más" dijiste,
no querías verme más,
intentaste apagar la luz antes de irte
pero aun la mantengo encendida por si un día vuelves.

Aquella puerta casi quedo sellada,
pero no olvides la llave que te regale hace tiempo,
con ella puedes abrirla, 
puedes entrar cuando te dignes a reconocer que te equivocaste.

Estaré esperándote tras esa puerta,
estaré con los brazos abiertos
 y las pupilas ansiosas por verte de nuevo.

Y mis palabras siempre te dirán la verdad tras esa puerta,
aunque no te guste lo que te diga,
algún día tendrás que aprender a escuchar.

No minimizes mis palabras,
no hagas pequeños mis comentarios,
yo siento cuando algo se turba
y siempre quiero arreglarlo antes de atravesar la puerta.

Búscame, aquí estaré,
ven, abre la puerta,
sienteme aún soy real
no me he ausentado,
te cuido desde lejos,
detrás de esta puerta,
esperando el día en que vuelvas.



Totalmente Chica Verde ^.^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.