miércoles, 13 de mayo de 2015

Yo opino.

Volverse loco(a) por un cuerpo o por una cuenta bancaria, es algo en lo que la mayoría de las personas robotizadas por los medios de comunicación y la forma de vida actual se basan, construyen sobre pensamientos mundanos que son tan baratos que realmente no valen nada.

Yo creo que la vida es algo más, pienso que las mejores cosas están al alcance de nuestras manos, que nuestros pies pueden llevarnos a grandes distancias y nuestros pensamientos traspasar universos, creo que cada palabra que decimos demuestra quienes somos y que en cada sonido que emitimos se dice mucho también.

Hay placer en una bebida, en una sustancia, en un cuerpo, más sin embargo, ¿que se gana con todo esto? 

Yo creo que tiene más peso una sonrisa sincera para aquel o aquella a quien se le ha borrado del rostro, que deja más huella un momento de buena charla con amigos a quienes no puedes ver, un ajuste en nuestros tiempos, visitar a quien se ha olvidado, besar si se ha dejado de hacer, dar un detalle, abrazar a quien tienes a tu lado o a quien ha perdido la fe, escuchar atentamente a quien quiere hablar, etc. Hay mil formas de sentirnos vivos sin equivocarnos.

Lo material se acaba de un momento a otro, lo mismo pasa con todo aquello que nos envuelve como seres humanos.

Hay que ver los pequeños detalles que hacen grandes historias, haya que encontrarse con aquellas miradas que hace tiempo quieren ser vistas.

Escuchar los latidos en el pecho de quien amas y no ver solo la envoltura que le adorna, hay que saber diferenciar, hay que saber amar, hay que saber distinguir entre lo que enriquece y lo que abarata el alma.

Bueno esa es mi más humilde opinión esta noche. Y aunque espero que pongan atención a esos pequeños detalles que por más insignificantes parecen, son los que dan ese jaloncito para seguir, cada quien vive sus experiencias y tiene su propio juicio.  

Gracias por leerme a todos los que me van acompañando hasta ahora y gracias a ti que quizá entraste aquí hasta por algún error.

¡Buena noche y bendiciones desde México!

Totalmente Chica Verde ^.^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.