lunes, 11 de mayo de 2015

Opino.

En esta ocasión no voy a dejar algún fragmento de terror ni tampoco algún pensamiento, hoy quiero dar mi punto de vista de algo que platiqué y me pareció interesante dejar por aquí.

Hace unos días en una charla le dije a alguien especial para mi que yo era una chica común y corriente solo que con detalles distintos, me dijo que me subestimaba a mi misma, le conteste que solo mostraba mi humildad ^.^ después de todo para mi todos en absoluto somos iguales, porque, todos nacemos iguales, pequeños y desnudos, y son las características y/o habilidades que desarrollamos con el tiempo, lo que nos hacen ser especiales, para mi la vestimenta esta de más, pues ella no nos hace mas o menos importantes y la cuestión económica tampoco pues al morir también todos vamos al mismo lugar; este chico a mi parecer quedo satisfecho con mi respuesta, me dijo que él sabia que tenía un lindo corazón ^.^ y hoy quise compartir mi opinión con ustedes.

Quizá como repito, es solo mi punto de vista, pero a mi me va muy bien pensar que estoy en lo cierto y, tal vez no siempre lo que desarrollamos sea bueno, pero, los que desarrollamos cosas, pensamientos, habilidades, incluso acciones positivas, somos ya ganadores de una riqueza sin igual, algo que de cierto modo nos hace distintos, pero aun así, yo digo, que somos iguales.

A veces le doy muchas vueltas al asunto, pero el caso es que espero que me entiendan.

Un saludo a todos lo que me entendieron y también a los que no, y uno más grande a esta personita con la que charlo de temas cotidianos y que me saca una que otra sonrisa ^.^ 

Y... Como decía la otra vez si llegaste aquí por error tal vez, se bienvenido (a), por aquí nos estamos viendo de alguna manera. 


Totalmente Chica Verde 💚

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.