domingo, 10 de mayo de 2015

Sentía...

Me preguntaba si nuestra estrella te seguía viendo desde lo alto e iluminandote como la noche en que la adoptamos.

Me preguntaba también si debía seguir esperándote, después de todo mi corazón lo hacía, pero mi mente me decía que ya se habia acabado nuestro tiempo, que al marcharte, quitaste el contacto que nos dibujaba y que no permanecerías más en mi, no podía contener las lagrimas cuando mente y corazón se enfrentaban cada noche, solo esperaba que al ver levantar la mirada al cielo me recordarás.

El sentido cambio cuando dijiste, fuera de aquí y yo en el fondo te hacia permanente un lugar en donde pudieras habitar si retornabas, necio corazón que rompiste tantas veces sin ver lo incalculable de su valor.

No cabía en un razonamiento que existiera ese pequeño espacio, latente por ti.

Me llevó segundos amarte y en segundos también destruiste casi en su totalidad el hábitat de ese amor.

¿Si te extraño? Desde luego eres parte de mí, estas en mí aunque no quieras, creces en mi y aunque deseara con todo mi ser borrarte, eso seria cobardía de mi parte, aun así, no quiero hacerlo.


Totalmente Chica Verde 💚


Gracias hermanos de  Ucrania por viitarme ^.^
Y a todos los demás mil gracias también..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.