jueves, 7 de mayo de 2015

Sabes.



Tus caricias se han ido de mi piel,
igual los besos que no me dejaban respirar, 
es la condena que debo cumplir impuesta por el cruel destino,
por no comprender nuestro amor, 
por no disfrutarnos cuando pudimos hacerlo,
aun recuerdo el calor que me ofrecías,
al deslizar tus manos sobre mi piel,
cuando tus palabras recorrían mi alma
para convencerme de que en ese momento no existía nadie más,
para decirme cada segundo "cuanto te quiero",
cada minuto junto a ti fue mágico,
si bien no había fantasia
aun asi pude haber pasado contigo una eternidad,
sin que el tiempo caminara,
sin que nadie nos molestara, 
protegiendonos el uno al otro de los peligros,
de las envidias y mal entendidos.

Aún no entiendo, 
no hay explicación razonable a la desdicha de haberte perdido,
quisiera volver a verte por lo menos un instante, 
aunque eso significara ahora derramar un millón de lagrimas,
valdría la pena,
volver a sentir tu piel
 y probar tus besos que me dejaron sabor a miel. 

Totalmente Chica Verde 💚

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.