lunes, 18 de mayo de 2015

Su esencia.

¿Qué como describo el olor de su esencia?

Su esencia tenía una fragancia fresca como lluvia en un día muy caluroso, a tierra húmeda, fresia y manzanilla.

Sus brazos fuertes con piel suave, me hacían desear una eternidad entre ellos.

Su boca al contacto con la mía, nos hacia viajar dimensiones en segundos y volver más tarde ansiosos de retomar el vuelo.

Su cabello entre mis dedos me hacia inquietar sus sentidos más inesperados.

Pero, su fragancia, su aroma, a veces suave, otras más intenso, me hacían rendirme a sus deseos; 

Piel canela, ojos serenos, sonrisa cálida e invaluable, su vaivén a mi medida, a veces suave, a veces acelerado y su caricia atinada.

Besos de fuego, sueños ligeros a rose de piel, palabras que enamoran con voz protectora.

A eso olía su esencia, la combinación perfecta para mi.

Totalmente Chica Verde ^.^

Saludos desde México.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.