sábado, 30 de mayo de 2015

Pasan.

Los años pasan cual agua entre las manos,
sin preguntar ni pedir permiso,
quiero tomar tu mano,
que los años vivan y mueran mientras estamos juntos,
eso, no pasará.

Ahogo mi tristeza y mi enojo en el silencio,
me lleno de amargura y me vuelvo un témpano de hielo tras tu partida,
me alimentan tu poca seriedad, tu injusticia,
 tu incumplimiento y tus ya conocidas mentiras.

Las lagrimas me deshacen por dentro y queman por fuera,
tus promesas rotas me han trenzado con rencor,
tu credibilidad esta a punto de desaparecer,
sí, ya no te creo.

Te conozco, no cambiarás,
seguirás andando por la vida de la misma forma,
perdiendo el tiempo,
prometiendo cosas que jamás cumplirás,
y cuando quieras cambiarlo porque sólo quedarás,
será imposible, la vida se volcará sobre ti,
y te preguntará por todas las oportunidades que perdiste.

Llorarás de rabia,
de impotencia por todo,
será tarde muy tarde,
no se vuelve la hoja del libro de la vida,
todos crecemos, envejecemos y morimos.



Totalmente Chica Verde ^.^

Excelente fin de semana, un abrazo enorme desde México.