lunes, 25 de mayo de 2015

Corazones.

En el mundo entero hay dos corazones únicos el uno para el otro,
tendrás suerte si conoces el que está destinado para amarte,
el que te hace sentir cosas tan indescriptibles que no caben en tu razonamiento,
puede que, esos corazones que están bajo el resguardo de los cuerpos cuya función es ser su armadura
nazcan tan próximos como abrir la puerta, voltear a un lado y mirarlos,
o tan lejanos el uno del otro que jamás en la vida sepan de su existencia,
hay corazones que son viejos destinados a amar corazones jóvenes,
hay corazones ardientes puestos en la vida lúgubre de corazones helados,
corazones amargados que solo buscan complementarse,
corazones sin gracia cuya pareja es tan graciosa que no pueden evitar reír juntos,
miles de millones de ellos buscándose o negándose o simplemente sin saber porque están sobre la faz de la tierra.
Cuando sientas algo singular y diferente,
 algo con la fuerza de mover montañas desde tu propio interior
deberías poner especial atención
 tal vez esta mirándote, estrechando tu mano, hablándote, caminando junto a ti.

Yo tengo a mi corazón, lo conozco, pero esta tan ciego que lo material empaña su vista.

Sus brazos están vacíos por su causa... Y los míos desgraciadamente también. No caminará más a mi lado, no habrá más esfuerzo de mi parte para que me vea en su mundo, en su mente,
casi se acabaron las oportunidades,
quizás una, una que no verá por su pensamiento encajonado.
Haré que no lo conocí, haré que todo fue un mal sueño,
seguiré buscándolo aún si tengo que atravesar continentes,
aunque pasen los años y la armadura arrugada no le deje reconocerme,
seguiré buscándole con la esperanza de que mi corazón, el que me corresponde,
sea él quien me encuentre,
mire de frente, camine con pasos de hierro sin mirar atrás
y sienta el gozo que yo sentí al conocerlo,
por primera vez sienta algo que el poder y el vicio por lo que se va a la basura le vendaba los ojos.

Totalmente Chica Verde ^.^

Argentina  gracias por estar aquí, bienvenidos. Un saludos todos desde México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.