martes, 19 de mayo de 2015

Noche amiga mía.

Fulgurante con tu luna, bella, esplendida noche que guarda más de un secreto, 
irrepetible, misteriosa, mística que con celo arrullas a más de un par de amantes,
si lo ves, pídele que seamos cómplices,
envuelvelo en tu inagotable mar de estrellas, 
deleítalo de lo que te he contado que quisiera a su lado,
derrama en sus labios la insuperable pasión que escribo bajo tu sombra,
esa sombra que quiero compartir entre sus brazos, 
tiñe las olas con el brillo de mis ojos,
cautivalo con la seducción de mis instintos nocturnos.

Llámale, dile que lo espero,
que estoy pensando en él cada segundo, 
conquístalo en mi nombre ¡oh bella noche!
Encaminalo por la ruta que llega a mi puerta,
después déjamelo todo a mi
y guarda nuestro pecado en el archivo más privado de tus memorias.

Cuéntale hoy de mi, mientras le guías al lugar donde dejamos a medio dibujar un extasis hace tiempo; 
que la magia de lo que has aprendido nos alcance
y después si enloquecemos has que no perdamos la chispa.

Totalmente Chica Verde ^.^


Bienveniis  India, Chile, El Salvador y Venezuela.
¡Buenas noches a todos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.