jueves, 7 de mayo de 2015

Confesiones.



Una sonrisa tuya hace que me aparte de este mundo,
si supieras cuanto bien me haces,
si entendieras cuanto te extraño hoy,
que una caricia tuya me transporta a donde tú quieras,
tal vez ahora te darías cuenta de que existe una mujer en mi,
una mujer que siente y se apasiona como cualquier otra,
que necesita de tu cariño y comprensión,
alguien que te ama como a nadie en este mundo.

Si me descubrieras cuando me pierdo en tu mirada
y en ese preciso momento me lo pudieras,
tal vez te entregaría todo
y así, sin pensarlo, sin poner pretextos,
te mostraría lo maravilloso del amor,
la experiencia mas dichosa de la vida,
sensaciones inolvidables y que dejan huella.

Totalmente Chica Verde 💚

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.