viernes, 22 de mayo de 2015

Quiero confesarte.

Quiero confesarte...

No concibo ningún sueño si no estás tú en él, 
al jardín le vuelve la vida cuando llegas a mi casa,
las golondrinas nos miran emocionadas desde el campo,
el jugo de las frutas parece tener más sabor,
si caminamos bajo la lluvia siento celos de que el agua te acaricie,
que la brisa recorra cada poro de tu cuerpo sin mi permiso.

Quiero confesarte...

Si el placer llevara otro nombre 
lo llamaría como tú, 
los colores más bellos no tienen nada que envidiarte,
eres como el polen de las flores que recolectan las abejas,
tienes el olor del verano fresco la piel.

Quiero confesarte...

Mis ojos no quieren ver a nadie más,
mis labios no quieren besar a ningún otro,
mis manos no quieren volver a acariciar si no es a ti
mi cama sigue guardando tu espacio...

Quiero confesarte... Nada es lo mismo sin ti.

Totalmente Chica Verde ^.^


¡Muy buenas noches hermanos lectores! Muchas gracias por estar aquí conmigo línea tras línea, es un placer escribir pensando en ustedes, saludos a todos; estoy a punto de resfriarme (>.<) si no escribo un par de días esa es la causa, pero aquí seguiré espero les agrade lo que tenga al volver. Gracias a todos, saludos México, Estados Unidos, Alemania, Colombia, India, Chile, Venezuela, Italia, Francia, Ucrania, El Salvador y mundo entero ^.^ no nos perdamos de vista.

Gracias a ti que quizá estas aquí incluso por algún error, pasen todos una linda noche, un abrazo desde México ^.^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.