miércoles, 22 de julio de 2015

Te llamaré.

Te llamaré "dulzura" por la dulce miel que he probado de tus labios.

Te llamaré "mi día" porque resplandeces más que el sol.

Te llamaré "mi noche" porque tienes la misticidad de la luna.

Cómo comprender el sabor que dejas en mi.

Cómo controlar mis deseos de volver a verte después de cada beso arrebatado por la noche al dejarme en casa.

Cómo podría dejar de admirarte...

Cada palabra y promesa que has cumplido.

Esa forma de decirme "te quiero como a nadie, eres mía y tuyo soy",

y si que eres mío, desde el más fino de tus cabellos.

El tono de tu voz que me seduce sin más ni más.

Nadie que iguale lo que me haces sentir.

Totalmente Chica Verde ^.^ 

 Gracias por visitarme en este hermoso miércoles, un abrazo a todos y bienvenidos Bélgica,Rusia y nuevos lectores, deseo que tengan un grandioso día ^.^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.