lunes, 27 de julio de 2015

En mi opinión.

Encontré una frase de José Revueltas que dice así: "estoy escribiendo y esa es mi manera de llorar"... Me gustó mucho la forma en la que se expresó en una sola línea ^.^ y es que sí, así es, escribir es nuestra manera de reír, de cantar, de abrazar, de charlar y entre otras cosas, de llorar como el lo dice.

Muchos siempre me preguntan: ¿Zayda de dónde sacas tanto? y pues la respuesta es simple, sale, simplemente sale al ver a cualquier lado y quizá mirar una persona, sale al sentirme en el lugar del otro, al escuchar una canción o sencillamente al responder un saludo, al escuchar una historia platicada por alguien conocido o desconocido, al enganchar emociones, al recordar un paisaje o contemplarlo presencialmente, vaya son tantas cosas.  

También me han preguntado: ¿que tú nunca paras de pensar? mmm creo que es muy poco tiempo el que dejo de pensar por así decirlo, siempre mi cabecita loca esta trabajando, voy de un simple pensamiento tan vano que da risa hasta uno complejo que me tiene horas ocupada en él ^.^

Y es que todo es mágico para mi, en el sentido de poder posiblemente plasmarlo en palabras alusivas a cada evento. Me encanta escribir, ¡amo escribir!

Alguien que escribe, podríamos decir que lleva universos vivos en su mente, bueno, así lo veo yo, universos que pueden convertirse en algo en lo que los demás pueden llegar a identificarse, o en lo que algunos quisiéramos vivir, mudarse a un lugar mágico en el que encajemos a la perfección, sí, eso es escribir, viajar a otros lugares sin necesidad de pasaje, conocer personas que no existen pero que tienen voz propia gracias a quien escribe, en fin, eso puedo decir yo ^.^

Totalmente Chica Verde ^.^

Feliz lunes, espero todos tengan un maravilloso inicio de semana, bienvenido España, gracias por estar aquí, gracias infinitas, un abrazo desde México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.