sábado, 4 de julio de 2015

Canto.

Canto al viento sin pensar en los momentos más tristes de mi vida,
canto de igual a igual mientras camino en el vecindario,
respiro aire fresco y olvido el que compartimos,
la gente me pregunta por ti,
paso de frente sin mirarlos
sólo respondo que has desaparecido,
sigo cantando, la gente me mira,
han comenzado a susurrar que estoy loca,
y en el fondo, creo que es verdad,
pero, eso no me impide seguir cantando,
canto de locura, eso es,
canto sin prudencia,
voy regando tu aliento que dejaste en mi,
canto por de más, en el verano y en el otoño,
me guardo los tonos mas bajos
y canto a todo pulmón anunciando mi presencia
y anunciando también tu miserable ausencia.


Totalmente Chica Verde ^.^

Sabadito hermoso ^.^ gracias por sus valiosos minutos, me siento súper agradecida con ustedes, les deseo un día maravilloso, un abrazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.