miércoles, 1 de julio de 2015

El guardián del zafiro (tercera parte I)

¡Hey hola! Un mes más, súper feliz, y por si acaso pensaron que no había más aquí estamos para que sigan con la lectura ^.^ porque algunos lo pidieron, sin más les dejo esto.


Desde que falleció Samantha me hice cargo totalmente de mi hija, mi trabajo como arqueólogo me obligaba a llevarla conmigo a cada lugar, fue una tarea sumamente difícil, al principio tuve que contratar una mujer que me ayudará con sus cuidados, después cuando ella fue creciendo, se fue habituando a trasladarse conmigo y a ayudarme en las expediciones.


Pese a que tuve el mejor viaje de exploración de todos junto con mi pequeña Danirha algo no me dejaba dormir aquella noche y no era que viajábamos en tren, sencillamente no encontraba razón alguna para estar dormido; me levanté a observar por la ventanilla mientras ella dormía plácidamente, estábamos realmente cansados, también muy contentos, después de la larga travesía que hicimos, encontramos cosas interesantes en las construcciones abandonadas cerca de la tribu.



Estaba ya entrando la media noche, yo permanecía a un lado de la ventanilla sosteniendo la cortina, pasábamos sobre un rio enorme, sentía las vibraciones más acentuadas mientras atravesábamos por el puente, se apreciaba sobre el agua enfurecida, el brillo de la luna que se mostraba en el despejado cielo, toda una escena que era digna de grabarse en la mente.



Me acerqué a Danirha para arroparla y abrazarla mientras acabábamos de atravesar sobre el rio, tomé una frazada más de las que llevaba en el equipaje y me dispuse a acomodar a mi pequeña para que descansara a la mejor temperatura, me acerque para darle un beso, aquella noche recordé tanto a Samantha,

Danirha era su vivo retrato y era cada día mas lista, aún me dolía demasiado la partida de mi esposa, nunca quise que la niña me viera quebrar en llanto y en ese momento era la oportunidad para desahogarme un poco.


No quería de ninguna manera que ella despertará así que volví a la ventanilla y solté en silencio todas las lagrimas que había guardado por tanto tiempo.


Totalmente Chica Verde ^.^


¡Feliz! ^.^ un súper abrazo, uno especial a los que me han seguido desde el primer día, gracias mundo entero. Y aquí en México a Veracruz, Acapulco y a un nuevo amigo de Querearo. Les deseo un hermoso inicio de mes, saludos a todos y bienvenidos nuevos lectores, incluso si llegaron aquí por accidente, y ya sabes si lo viste aquí y te gustó, comparte ^.^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.