martes, 21 de julio de 2015

En su profundidad.

El olor fresco de la selva le llamaba invitándole a su profanar su interior, aquel joven aventurero con mirada fotográfica, estaba siendo coqueteado por la naturaleza en su más mínima expresión.

Tomó pues sus cosas del jeep y se adentro poco a poco a aquel paraíso captando todo a su rededor, cada sonido le advertía de nuevas presencias que habitaban la zona.

Caminaba escuchando el crujir de las ramas de los árboles, el canto de las aves, el ruido de las serpientes arrastrándose e incluso el vibrar de las arañas en sus nidos.

Estaba penetrando una zona que estudio por años y que estaba ansioso por conocer más profundamente en busca del camaleón que le había robado el sueño, el que vio un par de años antes en un documental, lo quería encontrar a sabiendas de que estaba en extinción, no sabía si lo encontraría mas tenía fe en ello, tenía presente que corría peligro de que algún animal salvaje o ponzoñoso lo dañara, pero eso no le importaba.

Totalmente Chica Verde ^.^

Lindo martes hermanos lectores, gracias por estos minutitos que nos acercamos un poco, saludos  especiales a Francia. Excelente día a tíos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.