miércoles, 8 de julio de 2015

El guardian del zafiro (tercera parte V)

Después de la comida, fuimos a descansar sentados en el sofá, platicábamos de la pareja del tren, Danirha me dijo: la señorita era muy linda, pero seguramente mi mamá era más hermosa.

 Me puse nostálgico pero no lo demostré y le contesté que su madre era la más bella y que ella era igual de hermosa, tenía el mismo rubio de su cabello y los mismos rasgos en su rostro, me tomó de la mano y me llevo casi corriendo hacia las escaleras, subimos y cuando estuvimos arriba me dijo que la cargara, porque quería ver en el espejo lo bella que era su madre; hice lo que me pidió pues ella apenas alcanzaba el espejo, después la llevé a su cuarto de nuevo para que descansara, hablamos sobre Samantha toda la tarde, ese día sentí a mi esposa muy cerca y lamenté haber tenido aquel error antes de salir a carretera.



Ella me dijo que casi lo olvidaba, que tenía en su mochila una sorpresa, 

— ¿para mi? — le pregunté, sonrió y dijo: — no papá una sorpresa para mi, la he traído del viaje.

Me extrañó eso, pero tenía curiosidad, ella fue por su mochila, sacó sus muñecas y ropa por todos lados y nuevamente ahí estaba la caja que vi en el tren.

  — ¿Qué podría ser? — Me pregunté.

Ella trató de abrirla pero no pudo, me dio la caja e hice el intento yo.

Totalmente Chica Verde ^.^

Gracias infinitas por tomarse su tiempo para estar aquí, un abrazo Estados Unidos y un saludo a todos, y por cierto ya no le he dado la bienvenida a nuevos lectores, gracias a ustedes también por estar aquí incluso si has llegado por error aquí, me da gusto tenerte unos minutos aquí acompañandome. Que tengan un maravilloso día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.