domingo, 5 de julio de 2015

Así llegas.

Resuenas en mi cabeza como la chicharra del colegio,
cada ves que te acercas mis piernas tiemblan de deseo,
das calor a mi lado invernal y cuando me besas derrites mis polos;
cabalgas cada noche entre mis sueños,
reanimas a mi moribundo corazón que estaba a punto de dejar de palpitar,
navegas en un submarino que emerge entre mis pensamientos,
sales de la nada a flote y te vuelves a ocultar,
vienes y te vas brincando en el trampolín de tu zona de confort,
y cuando caes penetras el mausoleo que se ha vuelto mi armadura de fuego,
pero tu poca valentía hace que huyas entre la espuma del que dirán.

Totalmente Chica Verde ^.^

¡Bello domingo! Un dia para estar relajados en casita o para meditar al aire libre ^.^ Gracias por estar aquí. Les envío como siempre un abrazo a todos y hoy envío saludos especiales a Estados Unidos y a mi México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.