domingo, 26 de julio de 2015

Lauren.

No me gustaban las chicas, no me atraían de ninguna manera, pero, Lauren me demostraba cariño, más amor del que nunca ningún hombre lo hizo, ella no me mentía, ella era honesta, ella no me lastimaba, me aportaba algo que era totalmente diferente.

Desde que comenzamos a compartir el departamento la energía que fluía cambio radicalmente, siempre estaba todo perfecto, en orden y todo olía siempre muy bien.  


Ella me habló más de una vez de sus sentimientos por mí y cuando hablaba todo el ambiente cambiaba; los hombres que me tuvieron en su vida, no me valoraron, me desgarraron el alma, me engañaron.  Repito, no me gustaban las chicas, sin embargo, no me importaría lo que pensaran mis padres o amigos, Lauren estaba puesta en mi camino por algo y podría llegar a acostumbrarme a sus palabras, sus caricias y a ir tomada de su mano. 


 Totalmente Chica Verde ^.^  Un poco de algo diferente ^.^ 

Saludos y abrazos en este domingo, un saludo especial a Alemania y a mi México, pasen un excelente día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.