sábado, 29 de agosto de 2015

Señales.

¿Alguna vez has sentido que el destino te habla? Yo sí, muchísimas más de las que cualquiera podría imaginar, pero a veces simplemente no lo quiero notar, ¿por qué? Pues, creo que realmente soy muy terca ^.^ pero sí, definitivamente el destino me ha hablado de mil formas, a veces tan insignificantes para mi misma que no lo noto, otras tantas tan obvias que son difíciles de ignorar, muchas más, son tan evidentes que no hace falta más que aceptarlas, sin embargo, yo soy una persona complicada, no lo sé, quizá algo pasó cuando yo nací o antes, algo que me hizo de las personitas más necias que conozco cuando algo no me gusta, es decir, a veces la vida me dice por ejemplo, "Zayda Yaneli, no salgas" y pues yo miero por salir, entonces por ejemplo siguiendo con eso, pasa una serie de cosas como: el despertador no sonó por lo que me levanté tarde, al ver que era tarde, me tropecé, al tropezarme me quedé sentada sobando el golpe que provocó la caída, busqué algún antiinflamatorio y resulta que se acabaron, me dispuse pues a desayunar y se acabó el gas o el café, me asomó por la ventana y comienza a llover y por ello tengo que cambiar el atuendo que tardé horas en escoger, me meto a la ducha y... ¡Oh sorpresa! si fuera una persona normal haría berrinche porque como se acabó el gas me tengo que bañar con agua fría, pero, para mi buena suerte no soy muy normal ^.^ y me gusta la ducha fría, me tardó sin darme cuenta disfrutando la temperatura del agua, he puesto alarmas para que no se me vaya el día ahí, al cabo de un rato me parece extraño que no suenen y descubro que se acabó la batería del celular, buscó la hora y ya se hizo más tarde, salgo a toda prisa a conectar el celular y ¡oh, oh! Se va la luz... Y yo pensando ¿es enserio?, en fin, me arreglo abrigada ordenó mis cosas, guardo el cargador para buscar una nueva fuente de energía, me cuelgo la bolsa y... No encuentro mis llaves, vaya, vaya, respiro profundo y vuelvo para buscarlas, comienzo a desesperar porque no las encuentro, empiezo a encontrar cosas que en ese momento no necesito y que cuando las necesité no encontré, al final hago una pila enorme de cosas que no necesitaba, vuelvo a buscarlas por todos lados y resulta que están en el fondo de la bolsa que ya llevaba, al fin salgo, corro bajo la lluvia, el bus me deja y hay que esperar otro, la espera se hace larga y deja de llover, pronto aparece un sol luminoso y el bus no pasa, el calor se hace presente, quiero cambiarme porque estoy acaloradisima, al fin estoy cerca de casa y ya tenía lo que me pondría antes de que lloviera, vuelvo a toda prisa, se me caen las llaves antes de abrir, las recojo, trato de abrir y se me vuelven a caer, las levanto de nuevo, abro al fin, entro corriendo, me asomo bien por si ya no hay señales de lluvia, me cambio, salgo otra vez, todo bien, camino lo mas rápido que puedo y el bus me vuelve a dejar >.< empiezo a dejar de ignorar que el destino me dice "NO SALGAS", pero ¡yo quiero salir!, asi que sigo adelante, espero el siguiente bus, no tarda tanto, voy retrasadísima en tiempo pero es lo de menos, me dispongo a abordar y me dice el chofer: "disculpe, es ruta especial", siento que me va a dar algo del coraje pero respiro y corro a tomar un taxi, mi amiga debe estar desesperada en donde quedamos, subo al taxi y caminos por fin, pero a medio camino hay un tráfico horrible, 20 minutos después pasamos, llego al lugar acordado, bajo tan rápido como mis tacones me lo permiten y mi amiga no está ¿se habrá ido?, busco donde conectar el celular y cuando por fin enciende llega un mensaje con retraso de mas de una hora de mi amiga diciendo: "lo siento, enfermé y no podré verte hoy" >.< En fin, el día es perfecto y de todas formas quería salir, ahora solo me queda decidir a donde ir primero. ¿Cambie el destino? ¡Sí!, pero, mucho después que me dijo a gritos, no salgas o al menos no te apresures je je fue un bello día al final. 

Eso es algo de lo que a veces me ocurre, al menos esta vez no se atravesó el tren que es mi pesadilla cuando llevo prisa, pero bueno, los avisos estaban ahí, no los quise notar y de todas formas salí ^.^ No sólo me habla así el destino, a veces con anuncios subliminales en carteles o en comerciales y zaz después me acuerdo pero tampoco les hago mucho caso ^.^ ¡Soy necia, hermosamente necia! Je je je y eso es solo un poco de lo que a veces me pasa. Espero que a ustedes no les pasen cosas tan parecidas a estás, a veces la gente ya ni me cree cuando les digo, me dejo el bus o se me atravesó el tren, pero es enserio, me sigue pasando y lo de las llaves uff siempre cuando llevo más prisa >.< 

Les deseo un bello, sorprendente y atinado día; y si ven alguna señal del destino en sus vidas, acuérdense de mi y hagánle un poco de caso ^.^ les envío un fuerte abrazo en el lugar en el que se encuentren, saludos Estados Unidos, Italia, Alemania, Puerto Rico, Reino Unido y mundo entero desde México ¡gracias por su compañía!

Totalmente Chica Verde ^.^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se aceptan solo comentarios constructivos. Los que sean ofensivos podrían ser eliminados.